POR MI QUE NO QUEDE

080320081354Reflexiones como ésta, desaparecen en oscuros agujeros. No hay voz que finalice con la manipulación mediática de los que hartos de todo, pasan de los que casi no tienen nada. Camas calientes y agradecidas barrigas que han aprendido a mirar hacia otro lado.

Corrupción en los partidos políticos y sindicatos. Sueldos de risa, despidos a pedir de boca para las grandes y no tan grandes empresas. Los ricos más ricos; los pobres…pobres.

Abandonados a nuestra suerte mientras miles de estudiantes siembran para no recoger jamás. Otros, tras decenas de años de dura cotización; personas honradas, trabajadoras, como el sistema estipula que sean; buenos contribuyentes, ahorradores, presos de una hipoteca, con plan de pensiones, seguro de vida y de hogar, se desesperan en las colas de los desempleados, de los desesperados.

Tirar de la cuerda tiene sus riesgos. Bajo el halo de la recuperación, se nos hace responsables subsidiarios de la gran estafa del estado español. Tanta corrupción ya, ni nos sorprende. Es algo cotidiano, común. Millones de euros ninguneados. Un cúmulo de despropósitos inunda nuestro país en una debacle a ninguna parte.

El cambio es necesario; la lucha, a elegir.

 

descarga (1)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.