NO QUEREMOS VER

kug

Mirar para otro lado es política nacional. Qué digo nacional, universal; es el pilar del mundo civilizado, que duerme entre algodones recogido por los nuevos esclavos.

Somos tan culpables como los poderosos. Los de corbatas caducas que abren puertas inalcanzables para una mayoría protestona y desgañitada. Los menos se activan, y en su condición de activistas son avocados al rechazo. El rechazo social, la ridiculización de los que creen en un mundo mejor es inyectado en vena por decenas de medios, los cuáles son validados por la mayoría en la creencia consciente de hacer lo correcto y dormir así mejor. Solo son conciencias acartonadas, adormecidas, y por ende, equivocadas; solo lavamos la culpa redimiendo el sufragio del voto mundial. El fin del humanismo es un hecho.hnt Los movimientos intelectuales basados en cualidades propias de la naturaleza humana han perdido la guerra al capitalismo, al consumo indiscriminado, al abuso de poder, al suicidio colectivo; llevándonos de paso la vida de todo aquello que se interpone entre el ser humano y la búsqueda del ego infinito. Nadie debió dotarnos nunca del don de la evolución, pues en un extraño sin sentido nos ha llevado a una involución espiritual, moral y carente de principios esenciales para vivir en comunidad con nuestra Tierra.

okmnLos pilares de nuestra sociedad son abstractos y se derrumban a pasos agigantados, minados por la única certeza de la razón humana, nada natural, y mucho menos beneficiosa. Es el hombre el único ser plagiado por sí mismo, pero a peor. Un naufragio predecible; un final merecido pero injusto para los justos, para la vida sin errores de cálculo, sin prejuicios ajenos a la vida misma, a la existencia en sí. Pero son las ansias de poder inescrutable, la lucha por el más, dando igual el cómo y el cuándo lo que nos ciega hacia el resultado final.sdc

Somos capaces de cumplir sueños, años atrás inimaginables, sanar cientos de enfermedades, amar sin contemplaciones. El ser humano puede ser tan grande, y, sin embargo, las taras de nuestro ADN lo impiden lamentablemente.

19082007596

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.