Gracias, gracias, gracias.

080320081354Corren tiempos difíciles para embarcarse en la gran aventura de escribir un libro. A pesar de ello, intento abrirme camino en un mundo saturado de autores con gran talento. Por tanto, agradezco de corazón y aún me emociono, cuando soy consciente del apoyo que he recibido de familiares, amigos y admiradores de la literatura que no dudaron en comprar mi primera obra, brindándome así la oportunidad de seguir adelante.

Pronto habrán pasado dos años de mi primera publicación, “Chivín, la mosca montañera”. Un sueño hecho realidad. Idea que surgió tras realizar uno de los viajes más enriquecedores que he tenido el placer de disfrutar. En la impresionante cordillera del Himalaya, resultas tan insignificante, que cambias por completo tu visión del mundo y el papel que en él desempeñas. Mi cuento fue un pequeño homenaje a un pueblo honesto, humilde y humano, sobre todo humano.

Ahora, casi tres años después, “El Rincón de Pierre”, mi primera novela, se encuentra en proceso de maquetación en la editorial. He querido escribir una historia actual y emocionante; una obra que te enganchará desde el principio en un relato armonioso para todo tipo de lectores. Una historia de amistad e intriga, con un final incierto que os mantendrá expectantes hasta el final.

Ahora que ya queda poco para ver mi novela en la calle, es el momento de acordarse de todos los que seguís ahí. Los que perdéis vuestro tiempo por ayudarme con la crítica, la estructura, la organización; a la editorial Dharana por confiar en mí y darme de nuevo la oportunidad de difundir mi obra. Nada me hace más feliz.

Gracias, gracias, gracias.

 

CHIVIN pierre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.