ENTUSIASMADO Y SATISFECHO

Tres años atrás me sentaba frente a mi ordenador y comenzaba a escribir la que hoy es mi primera novela publicada.

Pierre
Es satisfactorio ver el resultado después de tantas y tantas horas de trabajo. He de decir que el proceso de documentación, así como los viajes a lugares donde se ambienta la novela, son quizá la parte más extraordinaria de la pelea por culminar la tarea; con una narración que tu escribes, pero que parece revelarse cuando enfrascado en tu propia historia, la puñetera se cierra en banda con puertas para las que únicamente el escritor tiene la llave. Puede parecer difícil de entender; para aquellos que se aventuran en la consecución de un manuscrito, nada de lo que digo les sonará extraño.

He intentado llegar tanto al avezado lector, como al que se inicia en estas lides con una narrativa fresca y ligera. Una historia contemporánea ambientada en el año 2012; realista y emotiva, con una segunda parte intensa, donde los acontecimientos giran en una vorágine inimaginable que obliga al lector a no dejar de leer hasta el final; al menos es lo que modestamente he procurado. Intento escribir lo que me gustaría leer.

Aunque reflejo en las primeras hojas de “El rincón de Pierre” los oportunos agradecimientos, que son muchos; de nuevo hago mención y dedico estas líneas a todas las personas implicadas en la conquista de un sueño cumplido.

Ahora es el momento de vuestra crítica. Deseo que la disfrutéis y compartáis conmigo vuestras impresiones. No dejo de crecer y aprender leyendo y escuchando vuestros juicios, análisis y opiniones.
Ya sabéis que podéis manteneros informados, contactar conmigo y dejar vuestros comentarios a través de mi página web:
www.vientoscardinales.com

Gracias a todos.

SONY DSC

Para los más impacientes, avanzo que ya trabajo en mi próxima novela. Una emocionante trama donde el rescate en montaña, la escalada, la amistad, la lealtad y un círculo de amores imposibles, fluctúan en una aventura en las alturas donde los protagonistas se las verán en inhóspitos parajes y darán lo mejor de sí mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.